1st EIC Volleyball Campus with the Gens trainers (Andorra)

 

 

1st VOLLEYBALL CAMPUS with the GENS TRAINERS

Català

Quina passada de Campus!

Us heu perdut el primer Campus amb els Germans Gens a Andorra? Aquí us expliquem com ha anat perquè l’any que ve no hi falteu!

La setmana a Andorra ha sigut espectacular i tot un descobriment per tots. Estàvem envoltants completament per la natura i això dóna una sensació de llibertat i d’energia indescriptible.

Les instal·lacions de Naturlandia són immillorables i hem estat molt a gust podent desenvolupar tot el campus allà.

Com tocava, hem aprofitat cada minut del dia amb entrenaments per millorar la tècnica, la condició física i l’elasticitat. Però, a més, hem aprofitat cada nit (que eren ben fresquetes) per fer jocs de nit molt divertits.

Després de tot això, ja només ens queden ganes de tornar-hi l’any vinent!

Esperem que ens hi acompanyeu!

Español

¡Qué pasada de Campus!

¿Te has perdido el primer Campus con los Hermanos Nada en Andorra? Aquí os explicamos cómo ha ido para que el año que viene no faltéis!

La semana en Andorra ha sido espectacular y todo un descubrimiento para todos. Estábamos rodeados completamente por la naturaleza y esto da una sensación de libertad y de energía indescriptible.

Las instalaciones de Naturlandia son inmejorables y hemos estado muy a gusto desarrollando todo el Campus allí.

Como tocaba, hemos aprovechado cada minuto del día con entrenamientos para mejorar la técnica, la condición física y la elasticidad. Pero, además, hemos aprovechado cada noche (que eran bien fresquitas) para hacer juegos de noche muy divertidos.

¡Después de todo esto, ya sólo nos quedan ganas de volver el año que viene! ¡Esperamos que nos acompañéis!

 

 

 

INFORMACIÓN

Campus dirigido por Marta y Jordi Gens con su equipo de profesionales y monitores de Naturlandia.

Esta estancia está pensada para que los jóvenes de 10 a 17 años puedan mejorar el nivel deportivo en vóley, divertirse haciendo una actividad relacionada con la naturaleza de un día entero, vivir la experiencia de hacer nuevos amigos y disfrutar de un espléndido parque como es el de Naturlandia en Andorra.

Al pulsar sobre la imagen podréis leer toda la información.

 

pòster Germans Gens

Inscripción al Campus Germans Gens

Anuncios